HAVANA WEATHER

Marcha atrás a las medidas de Transporte: Motorinas, vehículos automotores y ciclos pueden circular todos los días

Se informa que la PNR realiza estudio constante para medir la movilidad y las inquietudes que puedan surgir. (Foto: Delia Proenza / Escambray).

Teniendo en cuenta las insatisfacciones expuestas por la población y la confusión generada en cuanto al uso de medios privados de transporte para la movilidad de las personas hacia los centros laborales, la Policía Nacional Revolucionaria en Sancti Spíritus anunció cambios que flexibilizan las medidas puestas en práctica a partir de este 13 de julio.

Según informó el Mayor Yéster Reyes, especialista de la PNR en la provincia, se aclara que todo aquel trabajador que tenga un medio de transporte de cualquier categoría para su movilidad —vehículos automotores, motorinas, triciclos eléctricos, bicicletas, entre otros—, puede utilizarlo para el traslado desde su vivienda hasta su centro laboral.

Igualmente se explica que para dichos casos la movilidad será autorizada en el horario comprendido entre las 5:00 a.m. y las 2:00 p.m., para disminuir considerablemente la movilidad de personas sin causas justificadas, en tanto, se aclara que para los casos donde sea imprescindible extender los horarios de servicio o laborales, los directivos de las entidades tienen la facultad de emitir un documento para cada trabajador en el que debe aparecer el número del carnet de identidad, nombre y apellidos, función que realiza, origen, destino y la dirección particular.

Se informa que la PNR realiza estudio constante para medir la movilidad y las inquietudes que puedan surgir por parte de los conductores privados o estatales, por lo que se informa que cualquier duda o situación presentada con las fuerzas del enfrentamiento pueden llamar al 106 y recibirán una respuesta inmediata en la propia vía o si fuera preciso en los centros de atención a la población.

El Mayor Reyes explicó que en el caso de los campesinos que circulan hacia sus fincas, ubicadas fuera del área de residencia, pueden moverse en cualquier medio de transporte, incluyendo los de tracción animal siempre que porten su carnet de pequeño agricultor o el autorizo que emite para estos casos el Intendente de cada municipio.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.