HAVANA WEATHER

Cuba es una espina clavada en la garganta del águila imperial

Los trabajadores del Combinado Lácteo reafirmaron el compromiso con Cuba y sus principales líderes. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

No hay más alternativas que la libertad, esa que alcanzó el pueblo de Cuba cuando en enero del 59 se alzaron las banderas de la victoria tras largos años de lucha y el campesino, el obrero, el joven o el más viejo, pudo sonreír, sin temor a la violencia, a la explotación.

 No hay otra patria sin la libertad, ni habrá otra isla donde no perdure por siempre esta libertad, la que nos pensó Martí, la que nos regaló Fidel, la que mantendremos al precio que sea necesario. Con esta certeza trabajadores de muchos sectores en Sancti Spíritus alzaron sus voces para repudiar los actos denigrantes de quienes piensan que con gritos y falsas promesas podrán acabar con las conquistas alcanzadas y defendidas por los cubanos durante más de seis décadas.

Los trabajadores del sector de la Educación estuvieron muy atentos a la comparecencia del Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez  y a cada una de las intervenciones que le sucedieron, pero firmes y dispuestos a darlo todo por su patria, por su Revolución, en momentos en que el llamado del también Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba fue a salir a las calles para demostrar que por cada apátrida que intente socavar la integridad de este pueblo, hay miles de revolucionarios dispuestos a defender la tierra que los vio nacer.

Igual de emotivo y enérgico estuvo el acto de reafirmación celebrado en la sede de la Empresa Provincial de Suministros Agropecuarios, en Sancti Spíritus, donde no faltaron las muestras de apoyo, de lealtad y de entrega para salirle al paso a quienes intenten apoderarse de Cuba o desvirtuar el curso del proceso revolucionario.

“Ello saben que Cuba es una espina clavada en la garganta del águila imperial”, decía uno de los trabajadores que, micrófono en mano, aseguraba, además, que nuestro pueblo seguirá unido haciendo Revolución y Socialismo.

Desde el propio andén, en la Unidad Empresarial de Base Pasteurizadora, en Sancti Spíritus, se escucharon las voces de muchos obreros, que momentáneamente interrumpieron sus labores para unirse al reclamo de todos los cubanos, de luchar, si fuera necesario, para salvar esta isla de las amenazas y patrañas orquestadas por los enemigos del Norte brutal y revuelto.

“Estamos aquí para apoyar a nuestros principales líderes revolucionarios, para decirle al mundo que, en este centro, en esta tierra de Serafín, en este país, no se rinde nadie y también para ratificarles que el llamado es a producir más y mejor para de esta forma entregar alimentos a la población”, aseguraron los obreros durante el acto de reafirmación patriótica.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.