HAVANA WEATHER

“Se volvió loco, le tocaba la puerta a sus vecinos y les caía a puñaladas”

LA HABANA, Cuba.- Los vecinos de la comunidad habanera de Víbora Park, en el municipio Arroyo Naranjo, no salen del asombro luego de que un hombre apuñalara este jueves a varias personas, le prendiera fuego a su apartamento y luego se suicidara, lanzándose de la azotea del edificio de cinco plantas donde vivía.

El agresor fue identificado como Félix, de acuerdo a las declaraciones ofrecidas por sus vecinos, quienes comentaron que en la actualidad el hombre se desempeñaba como cocinero. Además, aseguraron que trabajó por varios años en el Ministerio del Interior (MININT).

“A decir verdad la noticia nos ha dejado fríos, hoy mismo yo lo vi en el agro tempranito, estaba comprando piña, plátanos, y estaba bien. Era un hombre muy decente, muy correcto y bueno, trabajó muchos años en el MININT”.

“Se volvió como loco, les tocaba la puerta a sus vecinos y con un cuchillo enorme les caía a puñaladas”, aseguró Berta, una vecina de la zona, quien añadió que el hombre apuñaló a unas seis personas, de las cuales cuatro fallecieron y otras dos están hospitalizadas.

https://youtube.com/watch?v=axRAKLukjR4&feature=oembed

Otro de los vecinos del inmueble donde ocurrieron los hechos, sita en calle Holguín, entre Lourdes y Alegría, reparto Víbora Park, afirmó a CubaNet que el agresor no padecía de ninguna enfermedad mental ni se medicaba.

“Él era un hombre sano, y económicamente estaba bien porque sus hijas están afuera y le mandaban dinero, pero, además, tiene un amigo en Canadá que cada vez que viene a Cuba lo que le da es mucho. No sabemos lo que le puede haber pasado a Félix, a lo mejor tenía un problema muy grande y nadie lo sabía”, refirió el hombre.

Según el testigo, quien prefirió reservar su identidad, Félix vivía solo en el segundo piso del inmueble en el que apuñaló a sus vecinos. “Le prendió candela al aire acondicionado, y por esa causa también hay una niña en el hospital, porque respiró todo ese humo. Imagínate que el chorro de agua que tiraron los bomberos sacó el aire acondicionado de la pared como si fuera una bala”, apuntó el hombre.

Fidelina, otra de las residentes del edificio, describió al asesino como un hombre de complexión fuerte, que oscilaba entre los 55 y 60 años de edad. “Estamos hablando de alguien alto, gordo, que no había manera de escapar de él cuando lo tuvieras delante”, explicó la mujer.

Lugar de los hechos. Foto del autor

Según pudo constatar CubaNet, el área se encuentra acordonada por las fuerzas del MININT, que hasta el momento de publicar esta nota investigaban las causas que motivaron tal agresión.

En los videos que circulan en redes sociales se puede ver al menos a una persona siendo trasladada al hospital, con visibles manchas de sangre en su cuerpo.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.