HAVANA WEATHER

PSUV prepara su participación en elecciones primarias de Venezuela (+Video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que 100 975 militantes de la organización se postulan para las elecciones primarias del país y lo calificó como una muestra de unidad y liderazgo.

La Agencia Venezolana de Noticias citó las palabras del dirigente bolivariano en una rueda de prensa con motivo de los comicios del 8 de agosto y dijo: «57 003 mujeres fueron postuladas y 43 972 hombres. Un total de 100 975 postulados en esta primera fase. Altamente positivo». Además anunció que los candidatos serán decantados por la Dirección Nacional de la organización, tomando en cuenta su actuar.

«Esto nos permitirá simplificar el proceso de elección porque no podemos ir con más de 100 000 candidatos porque eso es imposible», citó también Venezolana de Televisión las palabras de Diosdado Cabello y añadió: «Se trata del voto de nuestra militancia (…). Las bases hablaron». Esas palabras fueron televisadas en el programa Con El Mazo Dando.

El Primer vicepresidente del PSUV explicó que tras el proceso de postulación se estableció que los gobernadores en ejercicio que no alcanzaran el 35 % de apoyo y los alcaldes el 30 %, no participarán en las primarias, y ello se les comunicó a los implicados, quienes asumieron una actitud de aceptación.

Igualmente indicó que los listados serán publicados en el sitio web del PSUV, con cada uno de los nombres y apellidos de los postulados electos el pasado 27 de  junio, quienes irán a las elecciones de gobernadores el próximo 21 de noviembre.

La agencia Prensa Latina explicó que en los comicios parciales de noviembre se elegirán 23 gobernadores y 335 alcaldes del país, además de los integrantes de los órganos legislativos regionales y los concejos municipales.

[embedded content]

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.