La llave A definió el orden de los clasificados en la Copa América de fútbol, luego que en la jornada previa lo hicieran los conjuntos del apartado B.
Argentina finalizó en la cima con 10 unidades tras golear 4-1 a Bolivia, que había quedado eliminado en la fecha anterior.
La “Albiceleste“ comenzó delante al minuto seis del partido gracias a un golazo de Alejandro Gómez.
Lionel Messi anotó un doblete y Lautaro Martínez aportó otro tanto para completar la goleada.
Al margen del resultado, el partido ante la “Verde” sirvió para que Messi continuara enriqueciendo su leyenda al convertirse en el futbolista argentino con más partidos internacionales con la selección, llegando a 148.
Messi anotó un doblete y Lautaro Martínez aportó otro tanto para completar la goleada. (Tomadas del perfil de Facebook de Copa América)
Ahora Argentina se enfrentará a Ecuador en los cuartos de final de la Copa América el próximo sabado 3 de julio.
En el otro choque de la jornada, Uruguay se impuso 1-0 a Paraguay y evita a Brasil en la siguiente instancia.
Con un nuevo tanto de Edinson Cavani, Uruguay llegó a siete unidades y se aseguró el segundo puesto del grupo A, por lo que se medirá a Colombia en los cuartos de final el 3 de Julio.
Uruguay se impuso 1-0 a Paraguay y evita a Brasil en la siguiente instancia. (Tomadas del perfil de Facebook de Copa América)
Paraguay (tercero) jugará un día antes frente a Perú, y el superfavorito Brasil intentará sacar de competencia al siempre combativo equipo de Chile que concluyó en el cuarto puesto de su llave.