HAVANA WEATHER

Lisandra Silva festeja el primer añito de su bebé

Lisandra Silva celebra el primer añito de su hijo.(Foto: Lisandra Silva-Instagram)

La modelo cubana Lisandra Silva organizó una hermosa fiesta de cumpleaños para su hijo Noah con motivo de su primer año de vida.

La famosa influencer compartió desde su cuenta de Instagram varias fotografías de la celebración del primer añito de su bebé.

De esta manera se puede ver Lisandra Silva y Raúl Peralta en diversos registros posando sonriente mientras sostienen en sus brazos a Noah.


En las imágenes se puede ver que el pequeño también posa junto a su tío Gabriel -hermano gemelo de su padre- y la mascota de la familia.

En las postales también se puede apreciar el hermoso pastel adornado por personajes de Disney, haciendo juego con la temática de la fiesta.


Desde hace varias semanas Lisandra Silva se encuentra en el centro del debate luego de que fuese cuestionada por su nuevo emprendimiento de velas y el alto precio en que las comercializa.

La esposa de Raúl Peralta recientemente lanzó su marca Lis by Lis, inaugurándola con una fragancia que tenía un valor de alrededor de 80 mil pesos. Para abarcar otros mercados, la cubana sumó como nuevo producto la fabricación de velas en forma de cuerpos y figuras geométricas.

Lisandra fue cuestionada por algunos usuarios en redes sociales sobre el origen de las velas, pues los internautas la acusaban de vender su nuevo producto procedente del popular comercio online chino AliExpress.


“Quiero que sepan que esto es un emprendimiento mío, personal. Yo aprendí a hacer las velas durante la pandemia, estaba embarazada, tenía mucho tiempo libre y a todos nos ha afectado estar casi dos años parados, encerrados, sin trabajo”, comentó en las historias de su Instagram para aclarar el malentendido.

“Así que decidí reinventarme y hacer estas velas, son de muy buena calidad y las hago yo con estas manos. Quiero aclarar esto porque he escuchado por ahí que vendo velas de AliExpress y no es absolutamente cierto, las hago yo, compro todos los materiales de los mejores suppliers (proveedores)”, dijo la ex concursante de Nuestra Belleza Latina.

En 2014, Lisandra viaja a Estados Unidos y participa en la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina y luego en Nuestra Belleza Latina VIP (2016), Después de eso, su carrera se fortaleció desfilando en las grandes pasarelas de New York Fashion Week y siendo portada de la exclusiva marca Jimmy Choo.


Durante 2017, Lisandra llega a Chile para participar en el exitoso reality Doble tentación, en él conoce a su expareja Leandro Penna, con quien gana el reality convirtiéndose en una de las figuras más populares y queridas por el público.​ También participa en la sección Parejas de Fuego en el Teletón de ese país.

En 2018 concursa como Reina de Festival de Viña 2018, obteniendo el segundo lugar. También es panelista en el programa Fiebre de Viña. Actualmente, trabaja con importantes marcas como Avon, Mac Cosmetics, Everlast, Adidas, Jimmy Choo.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.