HAVANA WEATHER

La felicitación de Haila por los 51 años de Vania Borges

Vania Borges y Haila.(Foto: Vania Borges-Instagram)

La cantante cubana Haila María Mompié invadió las redes sociales de emotivas palabras dedicadas a su amiga y compañera Vania Borges, quien está celebrando su 51 cumpleaños.

“Hoy es el cumple de una hermana que la vida me regaló hace muchos años, un ser humano lindo, muy dulce y lleno de muchas virtudes”, escribió Haila a su compañera de varios años de trabajo.

“En este día quiero agradecerte el cariño de tanto tiempo, por eso y más le pido a Dios y a Yemayá que te llenen de una larga vida, con salud para que sigas alegrando al mundo con tu gran arte” continúa el post, donde le desea no solo un muy feliz día, sino que siga “siendo ejemplo para tu bella hija, mi sobrina Vanita a la cual has criado como madre y padre siendo una guerrera incansable”, agregó.


A inicios de 2020, Haila María Mompié y Vania Borges, ex integrantes de la agrupación de música bailable Bamboleo, anunciaron que volverían a cantar juntas durante una gira por el continente europeo.

“Se calentó el verano. Reencuentro 2020. Haila y Vania. Tour europeo”, anunció en las redes el músico Aned Mota, esposo de Haila.


Ambas artistas supieron marcar estilos a su paso por la orquesta de Lazarito Valdés hace 20 años. Con sus cabezas rapadas, se hicieron merecedoras del apodo “las calvitas de Bamboleo”, calificativo por el cual muchos seguidores aún las recuerdan.

La gira tendría lugar entre el 5 y el 30 de julio por varios países europeos en donde estarían acompañadas de una orquesta de 16 músicos cubanos. Sin embargo, la crisis sanitaria por COVID -19 en todo el mundo puso en pausa las giras y presentaciones de todos los famosos.

Vania Borges es ya una consagrada artista cubana joven del grupo de cantantes femeninas más importantes de la actualidad. exintegrante de la agrupación cubana Bamboleo y actualmente como solista. Ganadora del premio de la popularidad en el concurso Adolfo Guzmán año 2002 interpretando el tema “¿Qué hago con la canción? de la autoría de Pedro Romero. Interpretó la canción de Germán Nogueira Gómez, Disfrútame, ganadora del Festival de la canción de California del año 2009.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.