HAVANA CLIMA

Cristiano Ronaldo queda fuera de su última Eurocopa

Cristiano Ronaldo queda fuera de su última Eurocopa. (Foto: Selección de Fútbol de Portugal-Twitter)

Cristiano Ronaldo quedó eliminado ante Bélgica de lo que en teoría pudiera ser su última Eurocopa toda vez que en el próximo evento continental de fútbol el portugués tendría 39 años de edad.

El equipo de Portugal y su capitán, CR7, no pudieron con Bélgica que se cuela por cuarta vez consecutiva en los cuartos de final de un gran evento futbolístico, como lo es la Eurocopa o un Mundial. Los lusos fueron batidos por un golazo de Thorgan Hazard desde fuera del área que sorprendió a la defensa y al arquero Rui Patricio.

El potente disparo desde casi 23 metros de la portería llegó en la primera mitad del partido y aunque solo fue uno de los 5 tiros entre los tres palos del equipo belga fue suficiente para derrotar a un Portugal que disparó más (17 veces), pero no tuvo la puntería adecuada, además de encontrarse con grandes atajadas de Thibaut Courtois.


Portugal, vigente campeón de la Eurocopa, ya no podrá defender su título ni igualar a España como única selección con dos títulos consecutivos en el viejo continente. Portugal no perdía un partido en una fase eliminatoria de estos torneos desde que cayera contra Alemania con marcador de 3 goles por 2 en los cuartos de final de la Euro 2008.

De igual forma esta representó la primera victoria de Bélgica contra Portugal desde el 6 de septiembre de 1989. El match particular entre ambas selecciones indicaba 2 empates y 3 victorias lusas desde entonces.

En el otro encuentro de octavos de final de este domingo República Checa venció a Holanda 2 goles por cero y será el rival de Dinamarca en los cuartos de final. El otro emparejamiento de cuartos será entre Italia y Bélgica.


Para el venidero lunes están pactados los duelos entre Croacia y España a primera hora y Francia, actual campeón del mundo, contra Suiza.

Récords de CR7

Con sus 14 goles totales en el Campeonato de Europa, es el máximo goleador de la historia de la competición. Con 109 en total para la selección absoluta de Portugal, el número 7 ha igualado a Ali Daei como el máximo goleador de todos los tiempos en el fútbol internacional.

La Euro 2020 fue la quinta aparición de Ronaldo en la final del principal torneo de selecciones nacionales del continente, habiendo estado presente en 2004, 2008, 2012 y 2016. Ganó el torneo una vez en 2016, terminó como subcampeón una vez en 2004, llegó a semifinales en 2012 y a cuartos de final en 2008.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.