HAVANA WEATHER

Andy Vázquez, Imaray Ulloa y Yubran Luna ¡Un encuentro de grandes!

Andy Vázquez.(Foto: Facundo Correcto-Instagram)

El humorista cubano Andy Vázquez tuvo un encuentro en Miami con la popular pareja de actores Yubran Luna e Imaray Ulloa.

Andy compartió una fotografía de este momento en donde tuvo la oportunidad de conocer en persona a esta divertida pareja de cubanos que han conquistado las redes sociales con su proyecto Ni Luna ni Miel.

“Un placer conocer a estos grandes Cubanos. Yubran Luna, Imaray Ulloa nos acompañó la luna y la miel de sus sonrisas”, escribió el integrante del Show de Carlucho en el post.


Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar y hasta Imaray y Yubran dejaron claro lo divertido que fue compartir con Andy. “Eres lo máximo, Te queremos”, escribieron ambos.

Andy Vázquez cuenta con un amplio historial en la pantalla chica, y gran popularidad en redes sociales debido a sus sátiras cargadas de crítica social. Su último rol en Cuba fue en el espacio televisivo “Vivir del Cuento”, donde interpretó los personajes de Facundo Correcto, Ángel Bueno (Aguaje) y Bienvenido Blanco.


A la vez, el actor es muy querido entre el público cubano, debido a su versatilidad, pues interpreta roles muy diferentes entre sí, siempre con éxito.

Vázquez también hizo comedia en teatro junto al grupo Onondivepa, dirigido por Alfredo Oliva, donde conoció a Baudilio Espinosa, un maestro del humor teatral.

Posteriormente, sería durante su participación como jurado del programa humorístico “Los amigos de Pepito”, donde conocería a Ignacio Hernández (Nachy), director de aquel programa y de “Vivir del Cuento”.


Vázquez le comentó a Luis Silva que no estaba haciendo nada en el plano profesional y había visto que en los sketches siempre aparecían diversos personajes, por lo que pidió entrar al programa.

Así el humorista construyó su carrera poco a poco, ganándose la simpatía del público con sus interpretaciones, hasta que logró consolidad sus tres personajes más famosos.

Por su parte, Yubran e Imaray siguen cosechando éxitos con su proyecto Ni Luna Ni Miel, el cual suma millones de fans en las redes sociales.


Ambos han logrado una mezcla perfecta de humor y sensualidad en sus videos tratando problemas de la vida cotidiana de las parejas lo que los ha llevado a la preferencia, no solo de cubanos, sino también personas de todas las nacionalidades en América Latina y Europa.

Hace un tiempo contaron en uno de sus videos la verdad detrás de su relación. Sobre su primera cita explicaron que fue una salida común y corriente como la de otras parejas.


No fue una salida a un restaurante, al teatro o al cine, fue una cita en la casa de Yubran. Realmente muy original. El primer beso que se dieron fue producto de un engaño. Él le dijo que tenía algo entre los senos y cuando ella bajo la cabeza para mirar qué era, ya él se le había acercado y comenzó a besarla.

Aunque ambos son divorciados, no descartan casarse algún día, de hecho les gustaría, pero no es algo que les quite el sueño. Casarse es solo una formalidad ante la sociedad, según ellos, pues lo real del matrimonio ya lo tienen hace mucho tiempo. Eso sí, si llegaran a hacerlo sería una súper boda, muy bella y por todo lo alto.

Por el momento no tienen hijos y eso es algo que tampoco descartan. Para ellos los niños vendrán solo cuando Dios quiera y, si no, igual serán muy felices para siempre.


Además, confesaron que discuten en la vida real tanto como en el show. Eso sí, las discusiones que tienen son principalmente por cosas de trabajo y por lo general es Yubran el que cede.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.