HAVANA WEATHER

Disney está dando $ 30 a los cazadores de Florida que capturan caimanes en sus propiedades

Hay un problema de caimanes en Disney World y para limpiar las propiedades los cazadores van al rescate. La compañía les paga $ 30 por cada caimán que atrapan, informó el Orlando Sentinel el martes.

La campaña para librar a Disney de los caimanes comenzó después de que uno atacara y matara a Lane Thomas Graves, de 2 años, en un lago en Disney’s Grand Floridian Resort and Spa en junio de 2016.

El Washington Post informó en 2017 que Disney World estaba plagado de caimanes incluso antes del trágico incidente, citando cifras de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida que indicaban que más de 220 caimanes habían sido retirados de la propiedad desde mayo de 2006 hasta agosto de 2015.

Aproximadamente 250 caimanes han sido retirados de las propiedades de Disney en los últimos cinco años, informó el Sentinel.

Tammy Sapp, portavoz de la comisión, dijo al periódico que la mayoría de los caimanes habían sido sacrificados. Según el acuerdo de Disney con los tramperos, pueden quedarse con las ganancias obtenidas de cualquier cuero y carne vendidos, según el informe.

Otros caimanes han sido enviados a granjas, exhibiciones y zoológicos, mientras que los caimanes de menos de 4 pies han sido reubicados, dijo Sapp.

«La FWC se toma en serio la seguridad pública y utiliza los permisos de Targeted Harvest Area (THA) como parte de un esfuerzo integral para lograr los objetivos de manejo de caimanes», dijo Sapp al Sentinel. «Los permisos de THA permiten que una autoridad de gestión trabaje directamente con un cazador de caimanes contratado por FWC, lo que hace que el proceso para eliminar caimanes molestos sea más proactivo y ágil».

Según la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre, hay alrededor de 1,3 millones de caimanes en Florida. Pero no todos pueden considerarse una molestia: los caimanes generalmente deben tener al menos 4 pies de largo y representan una amenaza para las personas, las mascotas y la propiedad para calificar para ser removidos bajo el Programa Estatal de Caimanes molestos.

La agencia recibe alrededor de 17,000 quejas de caimanes y elimina cerca de 8,000 caimanes cada año.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.