HAVANA WEATHER

Varias compañías en la industria de las aerolíneas busca llenar puestos de trabajo en el Aeropuerto Internacional de Miami

American Airlines en el Aeropuerto de Miami. Foto: MariaX / Shutterstock.com

Ahora que los viajes se están recuperando, un nuevo problema está tomando forma en la industria de las aerolíneas: la escasez de personal está llevando a la cancelación de algunos vuelos.

Cientos de clientes de American Airlines vieron vuelos cancelados durante el fin de semana, lo que la aerolínea atribuyó tanto al clima como a la escasez de mano de obra con algunos proveedores.

American dice que, dependiendo de la necesidad operativa, pueden cancelar al menos 50 a 60 vuelos diarios en todo el sistema durante el resto de junio, y entre 50 y 80 vuelos diarios a principios de julio.

“Los clientes pueden recibir un reembolso completo cuando el cambio de horario es más de cuatro horas desde su hora de salida original”, dijo la aerolínea.

Una portavoz de American Airlines dijo que Miami, Dallas y Charlotte ha sido un factor en sus vuelos recientemente cancelados.

“Todos los miembros del equipo previamente licenciados fueron retirados en diciembre de 2020 de acuerdo con la extensión del Programa de Soporte de Nómina. El mayor problema con la escasez de tripulantes es el clima”, dijo la portavoz. “En los primeros 15 días de junio, vimos nueve días de mal tiempo que han afectado al menos a uno de nuestros centros. Las condiciones meteorológicas importantes pueden tener un impacto duradero en nuestras tripulaciones, ya que muchas superan su tiempo de trabajo elegible o necesitan ser desviadas en función de los cambios de vuelo. Si bien tenemos reservas, el mal tiempo puede hacer que agotemos rápidamente estos recursos adicionales de tripulación «.

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA), que a principios de este mes superó los 2 millones de viajeros diarios examinados por primera vez desde marzo de 2020, también está buscando aumentar su personal, organizando eventos de contratación en todo el país. En algunos casos, la TSA ofrece a las nuevas contrataciones $ 1,000 como incentivo de reclutamiento.

También se contratan proveedores de servicios de soporte de aviación que emplean trabajadores de equipaje, trabajadores de rampas y servicios de limpieza de cabina.

Un empleador en esta categoría es Eulen America, compañía que tiene dos ferias de empleo próximas para posibles trabajadores en el Aeropuerto Internacional de Miami. Están participando en la gran feria laboral del miércoles en Miami Dade College en Hialeah. Luego, realizarán su propia feria de empleo el 8 de julio en su sede cerca del aeropuerto.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.