HAVANA WEATHER

Masajista queda captada en cámara robando joyas de anciana clienta suya en Coral Gables

Masajista roba joyas de clienta anciana en Coral Gables

Las sospechas de una anciana residente de la ciudad de Coral Gables la llevaron a pedir ayuda e instalar cámaras de seguridad en su vivienda pudiendo confirmar lo que tanto temía: su masajista le robaba.

La víctima de 76 años llevaba varios meses contratando los servicios de masajes de quien fue identificada como Delma Marina Balladares. Balladares visitaba la casa de la víctima para las secciones de masajes, cuando esta comenzó a sospechar que le estaban robando.

Ante las sospechas, la víctima contactó a las autoridades y fueron los policías quienes instalaron cámaras de seguridad.

“El problema era que le estaban dando masajes y miraba para otro lado de donde estaban sus objetos de valor”, dijo a 7News el sargento de policía de Coral Gables. Alex Escobar.

En la grabación se puede ver a la masajista buscando entre las cosas de su clienta, quien permanece acostada en una tabla de masajes.

» (…) se pudo confirmar fácilmente, como se puede ver en el video, que la masajista en realidad le estaba robando”, dijo Escobar.

La grabación muestra luego a Balladares recogiendo joyas del tocador de la mujer, comprobando lo que parece ser un anillo de oro y, finalmente, poniéndolo en su bolsillo.

Se estima que la víctima perdió al menos $1000 en joyas. Las autoridades no dieron más detalles de la investigación, o si Balladares ya se encuentra bajo custodia policial.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.