HAVANA WEATHER

Policía cubana multa a una embarazada que incumplió el toque de queda para ir al policlínico de emergencia

Policía cubana multa a una embarazada que incumplió el toque de queda para ir al policlínico de emergencia/Imagen tomada de redes sociales

La policía cubana multó a una embarazada que necesitaba asistencia médica, y tuvo que violar el toque de queda impuesto en La Habana, debido a la pandemia, denunció en sus redes sociales el periodista independiente Héctor Luis Valdés, hermano de la gestante.

El incidente ocurrió en la noche del lunes, cuando la hermana de Valdés tuvo que salir pasada las 9:00 pm, porque estaba descompensada de la presión arterial, y tenía necesidad de acudir al cuerpo de guardia del policlínico del Wajay, en el municipio Boyeros, explicó su hermano.

«Ese centro de salud queda a una distancia de 1km más menos de mi casa y evidentemente mi familia no tiene transporte para dirigirse a ese lugar. Argumentos que no le bastó al oficial para decretar el talonario», indicó el reportero.

Las autoridades le impusieron 2.000 pesos de multa a la embarazada, sin importarles su estado, ella y su esposo se negaron a firmar la sanción, por lo que la única firma que aparece es la del oficial.

«Voy a ser breve porque en estos momentos lo que menos tengo es paciencia para redactar, me tiemblan las manos y créanme, que me cuesta seguir escribiendo.Mañana mismo yo Héctor Luis Valdés Cocho, va para la estación del Wajay, con dicho talonario en la mano y veremos que solución le van a dar a la multa que se le impuso a mi hermana por el simple hecho de acudir con urgencia a recibir atención médica por su descompensación producto a su gestación», detalló en el post de Facebook.

«Con el dinero de mi hermana ninguno de ustedes se va a llenar los bolsillos, ni con el de ella, ni con el de ningún cubano con dos dedos de frente.No quiero imaginarme que esto sea una medida de escarmiento por el lazo sanguíneo que nos une a ambos, todos saben quién soy y quién es mi familia. Conmigo todo, con ellos nada», agregó.

«Trabajen, produzcan, adquieran el dinero para levantar la depauperada economía de este país, pero no quieran levantarla con el sufrimiento del pueblo, ni mucho menos con arbitrariedades.Espero que se llamen a capítulo y la multa sea retirada. No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.NO QUIERO MUELA, QUIERO AL POLICÍA BOTAO!!!! VOY CON TÓ», advirtió al concluir.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.