HAVANA WEATHER

Walmart, Trader Joe’s y Costco anuncian que los clientes vacunados no tienen que usar máscaras en sus mercados

Walmart. Foto: Cuba en Miami

Los compradores que están vacunados contra Covid-19 pueden comprar sin máscaras en algunas ubicaciones de Walmart, Sam’s Club y Costco, así como en Trader Joe’s, dijeron las compañías en anuncios separados el viernes.

La noticia sigue una nueva guía de los CDC de que las personas completamente vacunadas pueden prescindir de las mascarillas en la mayoría de las circunstancias.

El jueves, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades anunciaron que las personas completamente vacunadas no tienen que usar máscaras o practicar el distanciamiento social en interiores o exteriores, excepto cuando se encuentran en entornos de atención médica, en transporte público o en otras áreas donde los gobiernos requieren máscaras. La gente todavía tendrá que seguir la guía de la máscara del lugar de trabajo y de las empresas locales, dijo el CDC.

El viernes por la tarde, los ejecutivos de Walmart enviaron una carta a las tiendas Walmart y Sam’s Club, así como a las instalaciones de la cadena de suministro, alentando a los empleados a vacunarse. La carta señaló que a partir del viernes, «los clientes y miembros vacunados pueden comprar sin máscara», mientras que a los compradores no vacunados se les pide que sigan usando máscaras en las tiendas.

A los empleados que estén completamente vacunados se les permitirá trabajar sin máscaras a partir del 18 de mayo, dice la carta, y agrega que algunos trabajadores pueden tener que seguir usando máscaras por razones de salud o saneamiento.

La carta agregó que «algunas ordenanzas municipales y estatales también seguirán exigiendo máscaras, y cumpliremos esos requisitos».

En Costco, los clientes vacunados pueden comprar sin mascarillas en lugares de los EE. UU. donde no existen mandatos de mascarillas estatales o locales.

«Permitiremos que los miembros e invitados que estén completamente vacunados ingresen a Costco sin una mascarilla o protector facial», en esas áreas, dijo la compañía en un mensaje publicado en su sitio web el viernes. “Costco continúa recomendando que todos los miembros e invitados, especialmente aquellos que corren un mayor riesgo, usen una máscara o un careta”.

Costco no requerirá prueba de que los clientes hayan sido vacunados. En cambio, el mensaje decía: «Pedimos a los miembros la cooperación responsable y respetuosa con esta política revisada».

Todos los clientes todavía tendrán que usar cubiertas faciales en la farmacia de Costco y otros entornos de atención médica, especificó la compañía. También tendrán que usarlos si están en tiendas en lugares donde hay mandatos de máscara.

En Trader Joe’s, «alentamos a los clientes a seguir la guía de los funcionarios de salud, incluidas, según corresponda, las pautas de los CDC que aconsejan a los clientes que están completamente vacunados a no usar máscaras mientras compran», dijo la cadena de supermercados en un comunicado en su sitio web. Viernes.

Trader Joe’s está manteniendo muchas de sus políticas pandémicas, como controles de bienestar para los empleados y espaciar a las personas dentro de sus tiendas, según el comunicado de la compañía. La cadena de supermercados no solicitará ni exigirá pruebas de vacunación a sus clientes, dijo el portavoz de Trader Joe, Kenya Friend-Daniel, a CNN Business en un correo electrónico. Señaló que los empleados todavía tienen que usar máscaras en este momento.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.