HAVANA WEATHER

Canoísta espirituano regresa a las aguas internacionales

sancti spiritus, cuba, serguey torres, canotaje
Serguey Torres-Fernando Dayán Jorge. (Foto: Cubasí)

Luego de casi dos años sin competir por cuenta de la pandemia, el canoista espirituano Serguey Torres Madrigal volverá a hacerlo en aguas internacionales cuando este viernes debute en la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Canotaje con sede en la ciudad húngara de Szeged, que tendrá lugar hasta el 16 de mayo.

El reestreno llega luego de varios meses sin medirse a sus rivales, pues el pasado año Cuba no acudió a las Copas del Mundo debido a las restricciones de la COVID-19

Este viernes saldrá al agua con su compañero de canoa en el C-2 a mil metros, Fernando Dayan Jorge, en un hit donde aparecen competidores de Alemania, Ucrania, Brasil y Francia, entre otros, según confirmó a través de WhatsApp

 “La competencia debe estar fuerte, pues en las últimas horas terminó el campeonato europeo donde tomaron parte varios de los que ahora están en la Copa del Mundo, pero nos sentimos a full”, dijo Serguey.

Previo a la lid húngara, el espirituano, junto a sus compañeros, cumplió una base de entrenamiento en Bydgoszcz, Polonia

 Mas que las medallas, Serguey y Dayan tratarán de sacarle provecho a esta oportunidad de competir y foguearse con los mejores de mundo en la antesala de los Juegos Olímpicos, evento para el que desde el 2019 tienen garantizada su asistencia.

 “Uno siempre viene a ganar, pero esta posibilidad es ideal para medir lo que hemos hecho en Cuba durante estos meses tan difíciles y para completar la preparación rumbo a los Juegos. Hace casi dos años no competíamos a este nivel tan alto”, dijo

 Además de este dúo Cuba compite en la Copa del Mundo con Yarisleidi Cirilo, Katherin Nuevo y José Ramón Pelier

Tras esta competencia, irán a Rusia para intervenir en la II Copa del Mundo del 21 al 23 de Mayo, la cual será la última competencia antes de los Juegos.

 Serguey atesora una trayectoria ganadora en las Copas del Mundo desde que comenzó a intervenir en ellas en el año 2003 con diferentes duetos.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.