HAVANA CLIMA

Servicios Comunales: El desafío de transformar

Las constantes denuncias e insatisfacciones de la población de la ciudad de Santiago de Cuba sobre las labores de saneamiento de las comunidades, impulsaron una revisión de la organización del trabajo en la dirección municipal de Servicios Comunales y la concepción de una estrategia cuyo cumplimiento analiza a diario el Consejo de Defensa Provincial.

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Dona Suiza leche en polvo para grupos vulnerables en Cuba

Suiza entrega una donación de leche en polvo para grupos vulnerables en las provincias orientales y en la Habana Vieja. COSUDE, es la agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación que entregó una donación de leche en polvo donde se podrán beneficiar personas de la Habana Vieja en La Habana y de las provincias […]

Leer más »

Tras las huellas de la Mayor de las Antillas en Cali

Cuba tuvo, en la tercera jornada de los I Juegos Panamericanos de Cali-Valle 2021, actuación en varios deportes. El canotaje, que viene rindiendo una destacada presencia en el lago Colima, vio a Katherin Nuevo y a Erika Bárbara salir con un cuarto puesto de la canoa a 500 metros

Leer más »

Biblioteca inclusiva

La elegante construcción ecléctica, sede de la Rubén Martínez Villena, reajustó uno de sus locales para acondicionar el área de atención a personas con disminución en las capacidades

Leer más »

Fidel innovador

De todas las estructuras de la Revolución cubana (políticas, organizacionales) ninguna es tan extraña como los CDR. Uno puede encontrar identidad absoluta, a la hora de establecer comparaciones, por ejemplo, entre el Partido Comunista de Cuba y aquellos que existían en el resto de los países que integraron el hoy desaparecido bloque socialista

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.