Cuba
10/05/2021
Share on facebook
Compartir en Facebook

Circulación del Atlántico en su punto más débil en un milenio, advierten científicos

La circulación del Océano Atlántico que sustenta la Corriente del Golfo, el sistema meteorológico que lleva un clima cálido y templado a Europa, está en su punto más débil en más de un milenio y el colapso climático es la causa probable, según nuevos datos.

Lee mas

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Continúa la violencia israelí contra palestinos en Jerusalén

Durante el mes de Ramadán, escaló la fricción entre la policía de Israel y los palestinos. Desde el viernes, ha habido enfrentamientos todos los días en Jerusalén Este, a las afueras de la Ciudad Vieja. Las confrontaciones ocurrieron incluso el sábado 8 de mayo, cuando los palestinos musulmanes realizaban evento más importante de todo el Ramadán.

Lee mas »

Basquetbolista cubano se corona en liga europea

El ala-pívot habanero Jasiel Rivero tuvo otro buen desempeño al incluirse entre los mejores jugadores al anotar nueve puntos y capturar seis rebotes en 21:16 minutos en la cancha del Complejo Cultural y de Entretenimiento Nagorny en la ciudad rusa de Nizhny Novgorod.

Lee mas »

The Police in Santiago de Cuba Will Fine Families Who Don’t Follow the ‘Teleclasses’

14ymedio, Manuel Calvo, Santiago de Cuba, 5 May 2021 – Parents of students who do not transcribe the content of teleclasses that are taught on television due to the pandemic will face a fine of up to 2,500 pesos. “Teachers have the duty to go to the homes and review the notebooks. The family of … Continue reading “The Police in Santiago de Cuba Will Fine Families Who Don’t Follow the ‘Teleclasses’”

Lee mas »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.